Inicio
Page 1
Page 1
Page 1
Page 1
Page 1
Page 1

STEP es una empresa de servicio técnico especializada en equipos de electrónica de potencia con una dilatada experiencia en el sector y avalada por los fabricantes que han depositado su confianza en ella.


STEP constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica global para el mantenimiento y la reparación de averías en sus aparatos electrónicos como estabilizadores, SAI-UPS, convertidores de frecuencia, convertidores de tensión, etc.


Disponiendo de cobertura a nivel nacional, todos los servicios de asistencia técnica en el entorno personal y profesional de los clientes se centralizan en un punto único de acceso (CallCenter), garantizando la más alta calidad del servicio y un altísimo grado de personalización de las solicitudes de soporte técnico.


STEP tiene una red global de técnicos formados y cualificados que, a través de un eficiente diagnóstico, encontrarán una solución eficaz al fallo o problema detectado en sus SAI-UPS, Estabilizadores, Convertidores, etc...

  

STEP le ofrece la posibilidad de alquilar el SAI - UPS o Estabilizador que mejor se adapte a sus necesidades durante un pediodo de tiempo determinado.


El equipo técnico de STEP presta un servicio "llave en mano" que minimiza los costes de mantenimiento y gestión. Este servicio incluye el transporte del equipo, su ubicación, puesta en marcha y retirada del equipo después del servicio ó evento.


Ventajas:

- Mínima Inversión
- Máxima flexibilidad
- Servicio rápido                                                          
- Cumplimiento de la normativa
- Beneficio fiscal   

alquiler - renting

365

DÍAS

atencion

nacional

902808704

info@stepservice.es

24

HORAS

|  © 2013 STEP

|   Política de privacidad

 |  Política de Cookies

 |  Aviso Legal

SAT Oficial de:

Solicite presupuesto