Inicio
Page 1
Page 1
Page 1
Page 1
Page 1
Page 1

STEP ofrece un servicio eficaz y flexible mediante Contratos de Mantenimiento para SAI - UPS y Estabilizadores de corriente con varias modalidades, según las cuales el servicio se adapta a las necesidades de horarios, ubicaciones, servicios, etc... que el cliente precise. Y en caso de que las modalidades preestablecidas no se adapten a sus necesidades, también existe la posibilidad de diseñar un Contrato a medida.


Estos Contratos se ofrecen para equipos de cualquier marca y fabricante en todo el territorio nacional.



Solicite presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros:



Tlf: 902 808 704                laboratorio@stepservice.es

Todas las modalidades de Contrato de Mantenimiento incluyen visitas preventivas y correctivas:


Preventivas
Las intervenciones preventivas se realizan anualmente y garantizan al cliente una mayor seguridad para la conservación y el buen funcionamiento de los equipos. Durante la cual técnicos especializados de STEP realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas para el buen funcionamiento de los mismos.

Asimismo, garantizan y prevén posibles averías en un futuro, antes de que se ocasionen. Los mantenimientos y/o reparaciones se realizan sin parar los equipos, siempre y cuando el técnico lo crea conveniente. En caso contrario se acordaría un día y una hora con el cliente para realizar la intervención. Los gastos de desplazamiento y mano de obra de las visitas preventivas están incluidas en todas las modalidades de Contratos de Mantenimiento.


Correctivas
Las visitas correctivas están incluidas dentro de las modalidades de mantenimiento, siendo éstas ilimitadas. Esto quiere decir que STEP revisará los equipos en caso de avería, tantas veces como sea necesario. Las visitas Correctivas se realizan a partir del aviso telefónico de la avería, en la que un Técnico especializado de STEP establecerá el alcance de la avería para así poder confeccionar un primer diagnóstico.

visitas preventivas y correctivas

365

DÍAS

atencion

nacional

902808704

info@stepservice.es

24

HORAS

|  © 2013 STEP

|   Política de privacidad

 |  Política de Cookies

 |  Aviso Legal

SAT Oficial de: